Club Soccer Director 2020 para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Soccer Director 2020 - Toma el control de tu club de fútbol.

Club Soccer Director 2020 es un juego gratuito disponible en iPhone que te pone al mando de un verdadero club de fútbol. Con la capacidad de crear tu club desde cero, puedes establecer la filosofía del club y contratar al entrenador y su equipo para que jueguen como tú quieras. Manejarás todos los aspectos de la contratación de jugadores, lidiando con agentes difíciles y administrando presupuestos para construir un equipo capaz de alcanzar los objetivos del club.

Este juego te permite desarrollar un estadio y centro de entrenamiento de clase mundial, academia, centro de fitness, instalaciones médicas y maximizar los ingresos comerciales con el desarrollo de instalaciones dentro y fuera del estadio. También manejarás todas las interacciones diarias con el entrenador, la junta directiva, las finanzas, los jugadores, el personal, los entrenadores rivales y la exigente prensa. Con más de 820 clubes en 38 ligas de 14 países diferentes en todo el mundo, este juego te da control total del club, ¿pero podrás manejarlo?

Programa disponible en otros idiomas

Club Soccer Director 2020 para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.9

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Soccer Director 2020

¿Has probado Club Soccer Director 2020? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.